Espera Flavio Santos juego complicado ante Tigres, pese a ausencias

Guadalajara, 26 Abr. (Notimex).- El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, anunció que le dará descanso a algunos de sus titulares para el duelo ante Atlas, aspecto que para el delantero "Rojinegro", Flavio Santos, no es ninguna ventaja, ya que espera un duelo muy difícil.

Con 23 unidades en el segundo sitio del Grupo Dos, a la "Furia Rojinegra" le basta con ganar este duelo para asegurar un sitio en la liguilla.

"Aunque el Tuca ponga suplentes es lo mismo, a veces los suplentes corren más que los titulares. Será un partido complicado, sabemos lo que es Tigres, la delantera y defensiva que tienen, pero no hay de otra, hay que ganar", dijo.

Aceptó que en el seno del plantel existe plena conciencia de lo que estará en juego los próximos 90 minutos, por lo que lo único en lo que piensan es en sacar los tres puntos.

"Si sabemos que es un partido donde se resume todo el torneo, lo bueno es que depende de nosotros y no hay de otra que ganar", apuntó.

Para poder alcanzar su objetivo, el elemento surgido de las fuerzas básicas destacó que deben plantear un juego sin ningún error, porque de otra forma será complicado.

"Tenemos que hacer un partido muy inteligente, que no se repita lo de torneos pasados de que se nos vaya la liguilla", sentenció.

NTX/RBA/AJG

0
comentarios
Ver comentarios