Reconoce Ancelotti que será complicado ganarle al "ManU"

* Confirma presencia del "Niño" Torres

Londres, 28 Feb. (Notimex).- El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Chelsea, reconoció hoy que vencer al Manchester United no será nada fácil, pues "ahora mismo son los mejores de la Premier League".

Este martes, el Chelsea, actual campeón del balompié inglés, recibirá en Stamford Bridge a los "Red Devils", que luego de 28 jornadas lideran la clasificación general, en un duelo pendiente que tienen en el torneo local.

"No será fácil (ganar), porque ellos son ahora mismo el mejor equipo de la Premier League", destacó Ancelotti, quien pese a ello no duda en que su equipo se entregará al 100 por ciento, "creo que llegamos en un buen momento, con confianza en hacerlo bien".

El entrenador de los "Blues" sabe que este partido es muy importante para ambos conjuntos, pues el "ManU", que cuenta en sus filas con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, busca incrementar su ventaja en la cima.

"Es un partido muy importante para el futuro del Manchester United y del Chelsea. Para nosotros es importante ganar, no ya sólo por el valor de la victoria, sino también porque queremos llegar a meternos entre los cuatro primeros, ese es el objetivo", reveló.

Y es que Ancelotti aceptó que a estas alturas revalidar el título ligero es casi imposible, "será muy difícil recortar la distancia (con el United)", por lo que se enfocarán en conseguir su boleto para la siguiente edición de la Liga de Campeones.

Asimismo, adelantó que su más reciente fichaje, el español Fernando Torres, estará sobre el terreno de juego, "jugará, no sé cuántos minutos. El último partido jugó realmente bien. Tuvo cuatro oportunidades claras y se movió muy bien, estoy muy contento con su actuación".

Cabe recordar que los dirigidos por el escocés Sir Alex Ferguson se mantienen en lo más alto de la tabla con 60 unidades, en tanto que el Chelsea, ahora, está fuera de la Liga de Campeones de Europa, ya que es quinto con 45 puntos.

NTX/RGM/DTG

0
comentarios
Ver comentarios