Londres, 23 Feb. (Notimex).- El delantero argentino Carlos Tévez, volvió a entrenarse con el Manchester City de Inglaterra, tras la serie de altercados que se suscitaron entre el jugador, el técnico y los directivos.

Tévez se entrenó el día de hoy, con sus compañeros del City y con Roberto Mancini, entrenador italiano que meses atrás señalara ante los medios que el jugador ya no tenía cabida en el equipo, tras negarse a entrar a la cancha en septiembre pasado.

Tras una estancia sin consentimiento del Manchester City, el "Apache", permaneció en Argentina, hasta hace unos días, cuando viajó a Londres, e hizo públicas sus disculpas, después de cinco meses en los que se planteaba la salida inminente del ex-Boca, en el mercado invernal.

Pero ahora. Las asperezas entre Mancini y Tévez han sido disminuidas, al grado de que el italiano ha señalado que el argentino volverá a jugar en unas dos o tres semanas.

"Siempre dije que si Carlos se disculpaba con todos, el tema estaba terminado, afirmó Mancini. Es por ello que ahora el seleccionado argentino, tiene una nueva oportunidad en el equipo.

NTX/CSM/GED