Barcelona B pierde en tiempo de compensación, 2-1 con Valladolid

* Jonathan Dos Santos jugó los 90 minutos

Valladolid, Esp., 29 Abr. (Notimex).- El Barcelona B, con el mexicano Jonathan Dos Santos los 90 minutos, sufrió una dolorosa derrota, ya que fue mejor sobre la cancha pero Valladolid hizo los goles y se impuso 2-1, en partido de la jornada 36 de la Segunda División de España.

En duelo realizado en el estadio José Zorrilla, el Valladolid mantuvo su racha positiva y ya suma siete partidos sin conocer la derrota, mientras la filial blaugrana sumó su segundo revés en fila.

Barcelona B superó en los primeros 45 minutos al cuadro "pucelano" pero no pudieron concretar ninguna de las oportunidades creadas, situación por la cual se fueron al descanso igualados sin anotaciones.

Valladolid aprovechó un descuido de su rival para adelantarse en el marcador gracias al tanto del joven delantero español Javier Guerra Rodríguez, quien de cabeza marcó en el minuto 52.

Los pupilos de Luis Enrique, que se salvaron del segundo gol luego que Nauzet falló un penalti, igualaron el marcador gracias a un error del defensa español Javier Barajas, quien en el minuto 62 marcó en su meta para el 1-1 momentáneo.

Más seguros con el empate, el cuadro culé buscó atacar la portería del Valladolid, pero quedaron en desventaja numérica con la expulsión de Carmona, al minuto 68.

Pese a jugar con diez hombres, Barcelona B tuvo mejores oportunidades de gol pero el portero local Javi Jiménez realizó dos paradas importantes que impidieron a los visitantes darle la vuelta al marcador.

Cuando parecía que dividirían unidades apareció nuevamente Javi Guerra, quien con otro remate de cabeza puso las cifras definitivas, en el minuto 92.

Valladolid subió al sexto lugar de la clasificación con 56 unidades, dos menos que Barcelona B, que se ubica en el cuarto peldaño.

NRX/GMN/DTG

0
comentarios
Ver comentarios