Compartirá Gloria Trevi su música en exclusiva con la comunidad LGBT

* La cantante promociona su álbum homónimo

Miami, 26 Abr. (Notimex).- La cantante mexicana Gloria Trevi compartirá su música en exclusiva con la comunidad LGBT, por medio de una serie de presentaciones especiales en conjunto con una conocida compañía de entretenimiento y un club nocturno.

Las dos fechas confirmadas hasta ahora son el próximo 30 de abril, en el Club Space 550 de San Francisco, y el 1 de mayo en el Club Circus de Los Ángeles, California, más otras presentaciones por confirmar.

"Gloria", el nuevo álbum de la cantante y compositora, debutó en la primera posición de la lista Billboard Top Latin Albums, manteniéndose en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, México y Puerto Rico.

El disco sucesor de "Una rosa blu" contó con la producción de Armando Ávila y Sebastián Jácome. Es además su primer trabajo bajo el sello Universal Music Latino.

El sencillo "Me río de ti" incluye remixes de conocidos DJs como Gustavo Scorpio, Yaxkin Retrodisko, Evolved y Manny Lopez, que ya se escuchan en radio y discotecas, además de ser distribuidos a los DJs y Record Pools por Granda Entertainment.

NTX/MLM/LMC

0
comentarios
Ver comentarios