SÍGUENOS EN

Nacional

Comparte Rafael Márquez Lugo Balón de Oro con su equipo

Morelia, Mich., 30 Ago. (Notimex).- El delantero Rafael Márquez Lugo compartió el Balón de Oro, recibido la noche del lunes, como el mejor delantero del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División, con sus compañeros y cuerpo técnico de Morelia.

"Estoy muy contento, muy agradecido con los compañeros que hacen esto posible, al final me toca recibirlo pero es un trabajo de todos, del cuerpo técnico y de mis coequiperos, estoy contento, y quiero compartirlo con todos", declaró en conferencia de prensa.

Aseguró que este trofeo "es un logro importante, es saber que voy por buen camino, que estás haciendo las cosas bien y quiero prolongar ese buen momento, ahora no estoy en buena racha pero estoy trabajando fuerte".

Rafael Márquez Lugo tuvo una buena participación en los encuentros de la campaña regular y en la liguilla para alcanzar una cifra de 13 goles entre ambas etapas de la competencia y además se convirtió en el tercer goleador histórico de la "monarquía" al llegar a la cifra de 51 festejos.

NTX/JLS/AGG