SÍGUENOS EN

Nacional

Rescata Jeremy Shockey a compañero de las Panteras de Carolina

Charlotte, NC., 30 Ago. (Notimex).- Jeremy Shockey, jugador de las Panteras de Carolina de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), rescató a su compañero Ben Hartsock de ahogarse con un pedazo de carne de cerdo que obstruyó la garganta del ala cerrada.

El cuatro veces seleccionado al Tazón de los Profesionales dio un golpe en la espalda a su compañero de posición para que Hartsock escupiera el fragmento de carne, luego de que algún miembro del equipo intentara ayudar al egresado de Ohio State a base de maniobras de rescate.

Esto ya le había ocurrido a un jugador de la NFL cuando el también ala cerrada Tony González impidió que un hombre falleciera ahogado en un restaurante hace tiempo por el mismo motivo, por lo cual Shockey salvó la vida hoy al jugador de ocho temporadas en la Liga.

Shockey llegó esta temporada a las Panteras y firmó un contrato por cuatro años procedente de los Santos de Nueva Orleans, donde jugó por tres años, mientras tanto se concentra para el partido que sostendrá su equipo en pretemporada frente a los Acereros de Pittsburgh el próximo jueves.

NTX/DSA/MAG