SÍGUENOS EN

Nacional

Hallan cuerpo de comandante policial en Veracruz

Veracruz, Ver., 30 Ago. (Notimex).- La tarde de hoy fue hallado el cuerpo sin vida del comandante del sector nueve de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, Enrique Heredia Ortega, informó Ernesto González, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El funcionario estatal refirió que ya se dio inicio a la averiguación previa correspondiente para dar con los agresores.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver del mando policial se localizó en la calle Orizaba, de la colonia Graciano Sánchez, perteneciente al municipio de Boca del Río.

Por otra parte, González Quiroz confirmó la muerte de dos sujetos de sexo masculino, quienes fueron ultimados la tarde de hoy en un negocio sobre la calle Cándido Aguilar del municipio de Veracruz.

Negó el primer reporte policial que señalaba que el deceso de estos dos personas se debió al estallido de un artefacto explosivo de fabricación cacera lanzado por sujetos desconocidos.

Dijo que sobre estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya dio inicio a las averiguaciones previas correspondientes para esclarecer los ilícitos.

En tanto, elementos de la SSP realizan acciones de búsqueda para dar con el paradero de los agresores.

NTX/LHD/RHJ/GVG