Capturan a presunto homicida de comandante de policía

Guadalajara, 28 Feb. (Notimex).- Policías de Guadalajara detuvieron en la colonia Ricardo Flores Magón al presunto homicida, quien ya está confeso, del ex comandante del Grupo Lobos, Alexander Cervantes Elena, ultimado en su domicilio el pasado 15 de abril de 2010.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara informó que los uniformados detuvieron a los hermanos Luis Ricardo y Gustavo Rodríguez Gómez, de 31 y 26 años, respectivamente.

Indicó que los hechos ocurrieron cuando la Base Palomar alertó a patrulleros a cargo de la unidad GL-006, de que en las calles Santa Martha y Justicia se encontraban dos hombres con un arma de fuego, por lo que de inmediato los uniformados acudieron a verificar el reporte.

Al llegar los oficiales sorprendieron a los consanguíneos, quienes paseaban cerca de un parque cargando al hombro un rifle M-1, por lo que fueron detenidos por los policías, quienes les decomisaron el arma.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde Luis Ricardo confesó haber asesinado a quien fuera comandante del Grupo Lobos, Alexander Cervantes Elena, afuera de su domicilio, el día 15 de abril de 2010.

Afirmó que posteriormente escapó en un vehículo color negro, en el que lo esperaban varios cómplices.

NTX/HPP/HAR/GVG

0
comentarios
Ver comentarios