Señala colombiano Cortés que quiere seguir en el Querétaro

México, 29 Abr. (Notimex).- El defensa colombiano Efraín Cortés señaló que su objetivo futbolístico es seguir con los Gallos Blancos del Querétaro, aunque se ha mencionado de forma extra oficial que hay ofertas por jugadores extranjeros del equipo.

El recio elemento de Gallos Blancos dijo en entrevista en el aeropuerto capitalino que se acopló bien a la ciudad de Querétaro y así como al equipo, por ello externó su deseo de continuar aunque la institución viva con la ansiedad de pelear de nueva cuenta por evitar el descenso en el ciclo Apertura 2011-Clausura 2012.

"En este momento mi cabeza está al cien por ciento con Querétaro, tengo contrato por 100 años, así que ya los dirigentes decidirán, ellos son los que toman la última decisión si me venden o me quedo, yo estoy tranquilo acá, ya esperaré que sigue para mí", sostuvo.

Aunque el Torneo Clausura 2011 y el cuadro plumífero ya logró el objetivo que tenía de permanecer un año más en la Primera División, algo que alcanzó por tercer año consecutivo, indicó que él anhelaría seguir más tiempo en sus filas.

"La verdad estoy esperando, estoy tranquilo y trabajando, eso ya lo decidirán los directivos, ojalá que sea lo mejor para Efraín Cortés, hay que terminar bien el torneo y esperar haber que es lo que viene", dijo.

De cara al choque de este sábado contra Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna, reconoció que aunque ya alcanzaron la meta de salvarse del descenso, el partido de mañana tiene gran importancia porque será ante un club que el siguiente año estará metido de forma directa con ellos en volver a luchar por quedarse en el máximo circuito.

"Sí, ellos también van a querer terminar bien, van a querer agradarle a su gente, despedirse bien de ellos y nosotros vamos con la mentalidad de que estamos haciendo las cosas bien así que esperemos estar mañana a la altura, dar un buen compromiso y traer un buen resultado y cerrar bien el campeonato para pensar ya en lo que viene".

NTX/RTL/GEG/LRL

0
comentarios
Ver comentarios