Acepta colombiano Cortés que Querétaro necesita corregir desempeño

México, 24 Jul. (Notimex).- El autogol fue fundamental para inclinar la balanza a favor de América, señaló el colombiano Efraín Cortés, defensa de Querétaro, quien aceptó que tienen que corregir algunos detalles para evitar repetir este tipo de situaciones.

"Estábamos haciendo un buen partido, hasta que llegó el autogol que cometí y por ahí el partido se desequilibro y, bueno, buscamos, no nos caímos en ningún momento llegó el segundo gol, seguimos adelante, creamos oportunidades, lastimosamente no se concretaron", dijo.

Manifestó que en lo personal no fue una tarde sencilla, no solo por la anotación en propia portería, sino también porque fue él quien no pudo cortar el balón en el segundo tanto americanista, marcado por el ecuatoriano Christian Benítez.

"La verdad que fue una tarde muy complicada porque no esperé hacer un autogol, pero son cosas que pasan en el futbol, hay que seguir trabajando y mejorar muchas cosas", estableció.

Finalmente, el sudamericano explicó que hay que darle vuelta a la página y pensar ya en lo que viene, con el firme objetivo de sacar sus primeros tres puntos, tras la derrota de hoy por 2-1.

"Esto apenas empieza, hay que seguir por la misma tónica, hay que seguir trabajando, y esperar ahora que viene el partido en casa ganarlo y sacar los primeros tres puntos", sentenció.

NTX/RBA/AGG

0
comentarios
Ver comentarios