El colombiano Cristian Zapata se incorpora mañana al Villarreal

Villarreal (Castellón, España), 25 jul (EFE).- El Villarreal presentará mañana al defensa colombiano Cristian Zapata en las instalaciones del campo de El Madrigal, y lo hará con las puertas abiertas para que todos los aficionados puedan acudir a la misma, según ha informado el club.

El defensa colombiano es el tercer fichaje del Villarreal para esta temporada tras la llegada del guardameta César Sánchez y el delantero Javier Camuñas, y se incorpora mañana a la disciplina del equipo español.

Zapata ha disfrutado de unos días de descanso después de su participación en la Copa América con Colombia, aunque mañana está citado para participar en el entrenamiento matinal del equipo de Juan Carlos Garrido para ser presentado a los aficionados y medios de comunicación posteriormente.

El exdefensa del Udinese se convierte en uno de los fichajes que, según Garrido, más necesitaba el equipo y, aunque no han trascendido las cifras de su traspaso, fuentes próximas a la negociación han asegurado que su coste se acerca a los 7 millones de euros.

El jugador colombiano, de 24 años y natural de la localidad de Padilla, ha firmado un contrato de cinco años, las mismas temporadas que ha militado en el fútbol italiano.

0
comentarios
Ver comentarios