Técnico asegura que Colombia llegará a la final del Mundial

Bogota, 28 Jul. (Notimex).- El director técnico de la selección de Colombia que participará en el Mundial Sub-20, Eduardo Lara, aseguró que el objetivo es llegar a la final por lo que darán paso por paso para cumplir con la meta.

"Aspiramos a jugar la final, pero con respeto hacia todos. Creo que todos los entrenadores que llegan a Colombia sueñan con lo mismo, por lo que tendremos que dar los pasos de a uno y con tranquilidad", dijo Lara en declaraciones publicadas por la página en internet de la FIFA.

El equipo anfitrión de la Copa Mundial Sub-20 debutará este sábado frente a Francia y es considerado favorito para ganar, debido a que jugarán frente a su afición, sin embargo el estratega no piensa lo mismo por lo que comentó, "la localía es muy importante, pero no hay que confundirse: ser local no te entrega el título".

"Nosotros tendremos que mostrar actitud, ganas y coraje si pretendemos llegar lejos. Pero necesitamos de todos: el apoyo de los medios, los directivos y la afición. Todo eso sumará para que consigamos el objetivo final", agregó.

Al parecer Lara ya tiene a los principales integrantes de su once titular para el fin de semana, entre los que destacan James Rodríguez de quien dijo "es un jugador importante para nosotros, que ha aprendido mucho de su paso por Argentina y Portugal. Es técnico y ganador, al que conozco de pequeño. Sé lo que nos puede dar, pero no es el único".

Además de José Adolfo Valencia, Michael Ortega, Luis Fernando Muriel y Jeison Morilla quienes de acuerdo al técnico serán de gran importancia para la ofensiva del equipo, mientras que la portería será defendida por Cristian Bonilla.

Por último Lara solicitó a los seguidores del equipo cafetero, "Les pido que tengan fe y que transmitan su energía positiva. Estén tranquilos que este equipo dará todo de sí para llegar donde todos queremos. Debemos estar unidos".

NTX/MBA/AJG/COPA11

0
comentarios
Ver comentarios