Se desborda prensa en elogios para Colombia por goleada a Francia

Bogotá, 31 Jul. (Notimex).- La prensa colombiana se desbordó hoy en elogios para la su equipo, tras la goleada 4-1 a Francia anoche en Bogotá, en su debut en el Mundial de Futbol Sub 20, del cual el país cafetalero es anfitrión.

Con titulares como "¡Qué baile!, "Aguacero de goles", "La danza del triunfo", "selección goleó y gustó en su debut" y "Un regreso triunfal", los diarios registraron este domingo la victoria del onceno local ante los europeos.

Tras destacar el desempeño de los jugadores James Rodríguez y Luis Muriel, El periodico El Espectador, aseguró que el holgado triunfo ante Francia "nos invita a pensar en grande" en el Mundial.

Por su parte, el diario El Colombiano afirmó que "la Tricolor nacional hizo honor a su papel de anfitrión y goleó a Francia 4-1, en una noche de fiesta y agua en Bogotá, que le dio calor al debut mundialista".

El periodico El País no se quedó atrás en sus elogios al equipo local y con gran despliegue registró en primera plana la goleada del local ante los franceses, de la mano de Rodríguez y Muriel.

"Colombia impuso condiciones en su debut mundialista y logró derrotar de manera contundente a Francia, que parecía ser su rival más complicado en la llave y pasó a encabezar el Grupo A", añadió.

El rotativo El Tiempo sostuvo a su vez que el sacrificio "de los 40 mil hinchas que soportaron por horas una incesante lluvia", "valió la pena para ver a Colombia, que en su debut entregó una cálida victoria".

Manifestó que "por ahora, la mancha tricolor celebra -con el aplastante triunfo ante la selección francesa en el Campín- que le dio motivos para calentar los ánimos del Mundial", en su casa.

NTX/MTC/GED/COPA11

0
comentarios
Ver comentarios