Colocan con letras de oro nombre del Ejército en Congreso queretano

Querétaro, 31 Ago. (Notimex).- El Congreso de Querétaro develó con letras doradas, en uno de los muros del Salón Constituyentes de 1916-1917, el nombre del Ejército Mexicano, en el marco de la conmemoración de la entrada en vigor de la Ley del Servicio Militar Nacional.

En Sesión Solemne el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Hiram Rubio García, dijo que el objetivo de este reconocimiento es dar cumplimiento al Acuerdo aprobado por la LVI Legislatura.

"Es justo y necesario rendir homenaje al Ejército Mexicano, por la loable labor que diariamente realiza a favor de la ciudadanía y como tributo a su lucha por mantener el Estado de Derecho en nuestra nación,", dijo el priista.

Ante los legisladores locales y el comandante de la 17 Zona Militar, Angel Prior Valencia, Rubio García reconoció el trabajo diario de los militares para mantener segura a la entidad queretana.

Acto seguido, los legisladores presenciaron la develación del nombre de la institución castrense, que a partir de hoy estará junto al nombre de otras instituciones que han enaltecido la vida democrática del estado y el país.

NTX/GMI/AJV/AEG/CONES

0
comentarios
Ver comentarios