Halliwell lanza su colección de vestidos de noche

Vuelve a colaborar con la marca británica Next

La ex Spice girl Geri Halliwell vuelve a los aparadores esta vez ha dejado a un lado los trajes de baño y se adentra en el mundo del glamour con una colección de vestidos de noche para la marca británica Next.
   Halliwell se ha mostrado feliz con los resultados. "He dibujado todo y estoy muy contenta con el resultado. He tenido la oportunidad de hacer vestidos no demasiado caros pero lo suficientemente elegantes como para llevar a un evento especial".
   La colección se compone de seis vestidos largos que estarán a la venta a partir del próximo mes de octubre.
   Parece que el gusto por el diseño es algo que va con las chicas ex Spice, ya que también Victoria Beckham lleva años trabajando en el mundo de la moda.
   Geri, por su parte, ha revelado que diseña incluso su propia ropa. "Siempre me ha gustado la moda. Y siempre me he hecho lo que me pongo". No es de extrañar si pensamos en los modelitos que utilizaba.
   "La primera vez que salí en televisión llevaba algo que hice yo misma. Las costuras se descosían, ¡pero lo diseñé yo!", bromeó la cantante. "Siempre he diseñado mi propia ropa desde que era muy joven. Era algo natural para mi", declaró Geri.

Agencias

0
comentarios
Ver comentarios