Mueren cuatro hermanos por incendio en Coahuila

El Departamento de Bomberos dijo que el fuego inició en la planta baja del domicilio ubicado en calle Torre del Redentor y Torre de la Libertad del fraccionamiento las Torres al oriente de la ciudad a las 3:55 horas.

Torreón, Coahuila.- La Fiscalía General de Coahuila indaga la muerte de cuatro niños que dormían en la planta alta de su vivienda, luego de que la parte baja era consumida por el fuego que provocó un corto circuito en la cocina.

De acuerdo a los reportes policiales, los hechos ocurrieron durante las primeras horas del día cuando se encontraban solos.

Los hermanitos fueron identificados como Aranza Valentina, de 14 de años de edad, Gustavo Alberto de 11, Gabriel Arturo de ocho y Anahí Paula de siete, todos de apellidos Lozano Orona.

La Fiscalía de Justicia de Coahuila interroga a Fernando Lozano y María del Carmen Orona de 33 años, padres de las víctimas, para que expliquen por qué los menores se encontraban a solas a esas horas. El Departamento de Bomberos dijo que el fuego inició en la planta baja del domicilio ubicado en calle Torre del Redentor y Torre de la Libertad del fraccionamiento las Torres al oriente de la ciudad a las 3:55 horas.

El humo llegó al segundo piso donde dormían los cuatro hermanos que murieron al inhalar el monóxido de carbono por varios minutos.

Los bomberos llegaron al lugar y tras sofocar el incendio y acceder a la planta alta encontraron sin vida a los niños por lo que se procedió a dar conocimiento al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

El subdelegado de la Fiscalía en Coahuila, Alfredo Hoyos, dijo que los padres de los menores se encuentran haciendo la declaración ante el ministerio público para saber el porqué estaban los menores solos.

Dijo que se conocerá con exactitud la causa científica de la muerte de los niños y que los Servicios Periciales realizan las indagatorias necesarias.

0
comentarios
Ver comentarios