Ejecutan a sobrino de diputado en Coahuila

Carlos Baltazar Dávila Delgado, de 22 años, fue identificado por su propio padre, hermano del legislador por Coahuila Mario Dávila.

México.- Una de las tres personas que fueron localizadas ejecutadas y desmembradas en la colonia Primero de Mayo de Monclova pertenece a un sobrino del diputado por Coahuila Mario Dávila.

 

Carlos Baltazar Dávila Delgado, de 22 años, fue identificado por su propio padre, hermano del legislador.

 

El joven, junto con las otras dos víctimas presentaba varios impactos de bala y el llamado tiro de gracia; además de la mutilación de sus extremidades.

 

De acuerdo con Zócalo Saltillo, dos de las víctimas eran vecinos de Frontera y el tercero vivió en la colonia Leandro Valle de este municipio.

 

La segunda víctima es Marco Antonio Reina Castro, de 28 años, con domicilio en la colonia Morelos, quien fue reconocido por su padre.

 

La tercera persona asesinada es Diego Magdaleno Hernández Ramos, de 24 años. Un tío acudió a identificarlo.

 

La necropsia reveló que todos fallecieron por fractura de cráneo por disparo con arma de fuego, así como por un shock hipovolémico provocado por el corte de sus brazos.

 

Los cuerpos fueron localizados el lunes alrededor de las 16:00 horas con un mensaje a 100 metros de la Plaza en la Primero de Mayo.

 

Se informó que los individuos fueron asesinados en un lugar hasta el momento no determinado.

0
comentarios
Ver comentarios