Caen 3 clonadores de tarjetas bancarias en Jalisco

Guadalajara, 27 Jul. (Notimex).- Importante detención llevaron a cabo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al capturar a quienes se considera forman una banda de presuntos delincuentes dedicados a la clonación de tarjetas de crédito.

A su paso por el cruce de la Privada Santoscoy y Herrera y Cairo, del barrio de Santa Teresita los oficiales de la unidad G-1048, en horas de la noche, se toparon con un sujeto que al verlos se advirtió que no pudo dominar sus nervios.

De inmediato intentó echarse a correr, pero sus piernas lo traicionaron; fue sometido a una revisión de sus pertenencias, y le encontraron una tarjeta de plástico en blanco, que el mismo detenido admitió que era clonada.

A continuación el mismo joven llevó a los uniformados al lugar donde estaban sus cómplices, a quienes se les aseguraron otras siete tarjetas ya con diferentes nombres, sin que ninguno de estos coincidiera con sus identidades que manifestaron. Además traían consigo otras ocho tarjetas en blanco.

Los tres detenidos dijeron llamarse Jorge Mauricio Miranda Landeros, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Reforma 1453 del barrio de Santa Teresita; Antonio González Huerta, de 23, quien vive en Santoscoy número 390, y Mario Arturo Hurtado González, de 31, vecino de la calle Hacienda Las Rosas 60 en la colonia Haciendas del Valle.

También se les decomisaron tres rines deportivos, un horno de micro ondas, dos calaveras traseras pertenecientes a un automóvil más una impresora y una computadora laptop que les servía para copiar la información de las tarjetas.

Los tres arrestados fueron puestos a disposición del juez municipal, quien dio parte al Agente del Ministerio Público en la Agencia Mixta de la Calzada Independencia.

NTX/LEL/GZP

0
comentarios
Ver comentarios