Detienen a sujeto con siete tarjetas "clonadas"

México, 24 Jul. (Notimex).- Policía preventivos detuvieron en calles de la delegación Álvaro Obregón a una persona que se encontraba en estado de ebriedad, a quien se le aseguraron siete tarjetas presuntamente "clonadas".

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que los tripulantes de la patrulla P40-05 aprehendieron a Adrián Medina Moreno, de 46 años, por una falta administrativa en el cruce de San Antonio y Río Becerra, colonia Lomas de Cristo.

Cuando los uniformados intentaron acercarse al sujeto, éste arrojó al piso un paquete e intento huir, pero detenido metros más adelante tras recoger el paquete del que había intentado deshacerse.

En dicho envoltorio había cuatro tarjetas de crédito bancarias, una de una tienda departamental, dos preferenciales, una del metrobús y otra del tren suburbano, al parecer todas clonadas.

Asimismo, contenía una credencial de elector al parecer también apócrifa, por lo que el probable responsable fue remitido ante el agente del Ministerio Publico quien inició las averiguaciones correspondientes.

NTX/ARM/MED/MGC

0
comentarios
Ver comentarios