Obtienen clavadistas mexicanos Sánchez y García plata en Rusia

Moscú, 27 Feb. (Notimex).- La pareja mexicana de Germán Sánchez e Iván García, aspirantes a ser seleccionados para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, consiguió la medalla de plata en la plataforma de 10 metros en el Grand Prix de Penza, Rusia.

De acuerdo con la Federación Rusa de Clavados, la dupla mexicana se adjudicó el segundo puesto en la prueba que forma parte de la segunda fecha del serial del Grand Prix de la especialidad y en la que los mexicanos se alistan para ser parte de la selección a los Panamericanos de Guadalajara 2011.

La Federación Internacional de Natación (FINA) dará a conocer los resultados de manera oficial este lunes.

La dupla ganadora fue la china y el bronce quedó en poder de la pareja local, por lo que fueron los mejores en este certamen, luego de lo realizado en la primera parada en España.

Para el Grand Prix de Penza, Rusia, del 25 al 27 de febrero, se avaló la participación en la rama femenil de Carolina Mendoza, Vianey Hernández, Celia Santillán, Laura Sánchez y Daniela Ramírez; en la varonil, Jonathan Ruvalcaba, Osiris Argote, Alberto Alcantara, Iván García, Yahir Ocampo, Kevin Chávez y Germán Sánchez.

Estos preseleccionados son evaluados por la Federación Mexicana de Natación con miras a la cita regional de octubre venidero en Guadalajara, Jalisco.

NTX/LRB/MAG

0
comentarios
Ver comentarios