Montañés primer clasificado a cuartos de final en torneo de Belgrado

Belgrado, 27. Abr. (Notimex).- El tenista español Albert Montañés logró convertirse en el primer clasificado a los cuartos de final del torneo de Belgrado después de vencer al alemán Michael Berrer por 3-6, 6-2 y 6-2 en hora y media que duró el encuentro.

Montañés comenzó un encuentro lleno de inseguridad ante Berrer, con el que ya se había enfrentado en el torneo de Wimbledon en el 2007 y luego de ser derrotado en el primer set, logró replantear el partido y mostró porque se encuentra entre los primeros cuatro favoritos del torneo.

Ahora su rival será su compatriota Feliciano López, quien superó al chileno Fernando González 6-4 y 7-6, quien fuera el invitado del torneo, así logró conseguir su pase a los cuartos de final de la competición balcánica.

Por su parte, López tardó 90 minutos en sacar el pase a la siguiente ronda ya que el chileno mostró ser un gran adversario que después de ocho meses retirado de las pistas a causa de operaciones en la cadera y una rodilla, busca volver a estar en el top 10 del mundo.

NTX/MRL/AJG

0
comentarios
Ver comentarios