Espera Del Bosque que tensión de clásicos no afecte a la selección

Madrid, 26 Abr. (Notimex).- El seleccionador de España, Vicente Del Bosque, declaró este martes que espera que la tensión que viven los jugadores en los clásicos nacionales no afecte en el ambiente de la "Furia Roja".

Y es que en 18 días, Real Madrid y Barcelona protagonizarán un total de cuatro cotejos, de los cuales ya disputaron dos, en la Liga y en la final de la Copa del Rey, misma que se adjudicó el cuadro "merengue".

Los dos restantes serán de vida o muerte, ya que se juegan el pase a la final de la Champions League, por lo que el ambiente que se vive en ambos clubes es de gran tensión.

Debido a esto, el seleccionador señaló que confía que la "intensidad y tensión" que viven actualmente los dos equipos, "no trascienda y afecte al grupo", esto, en alusión al gran número de integrantes que hay en los dos conjuntos y conforman al primer equipo.

Por otro lado, al cuestionarle acerca de quién es su favorito para la eliminatoria, Del Bosque prefirió reservarse a su candidato y aseguró que será "un lujo" ver este tipo de espectáculo, en el que "culés" y blancos se juegan "la supremacía en el continente europeo".

"Es una suerte ver el enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de Europa, no por su historia, sino por su momento actual", manifestó el estratega, quien por tal motivo, le deseó suerte al finalista "porque será la mejor publicidad para un futbol español que está de moda", concluyó.

0
comentarios
Ver comentarios