América no puede perder otro clásico, dice Reinoso

El América no puede darse el lujo de perder otro clásico, dijo el viernes su entrenador chileno Carlos Reinoso antes del choque del domingo contra los Pumas por la

MEXICO (AP) — En esta temporada, las Aguilas ya sucumbieron ante el Cruz Azul y las Chivas, sus otros dos acérrimos rivales a quienes ni siquiera pudieron hacerles un gol. Ante los Pumas, están obligadas a ganar si aspiran a clasificarse a la liguilla.

"En clásicos estoy 0-2 y no quiero acabar 0-3, por lo menos quiero ganar uno y a los otros dos encontrármelos en la liguilla para emparejar las cosas", dijo en rueda de prensa Reinoso, quien dirige al equipo por tercera ocasión en su carrera.

América tiene 23 puntos y es tercero del Grupo 2. Necesita vencer a Pumas y esperar que Atlas pierda o empate para avanzar sin más combinaciones.

El chileno, quien también fue figura de las Aguilas como jugador, reconoció que le dolían las derrotas previas ante Chivas y Cruz Azul.

"Soy parte de la historia del equipo, con títulos jugando y defendiendo la playera a muerte", dijo. "A ningún americanista le gusta perder clásicos y tenemos deuda actual de clásicos, pero el equipo está en la pelea, lucha en la Libertadores y el domingo, ganando, estamos en la liguilla".

Después de jugar el domingo ante los Pumas, las Aguilas intentarán remontar como locales una desventaja de 1-0 ante el Santos de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

0
comentarios
Ver comentarios