Trasladan cuerpos de fosas clandestinas a panteón en Durango

Los restos humanos habían permanecido más dos meses en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) levantaron las muestras

Durango, 31 Jul. (Notimex).- La Fiscalía General del estado informó que ayer sábado se trasladaron 13 cadáveres localizados en fosas clandestinas en la capital del estado al Panteón Valle de los Sabinos.

 

Los restos humanos habían permanecido más dos meses en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) levantaron las muestras antropológicas para lograr dar con su identidad.

 

Personal de la Dirección de Pensiones del estado y de la Fiscalía trasladaron los cuerpos al camposanto ubicado en la carretera Durango-Parral en vehículos oficiales propiedad de velatorios.

 

Uno de los cuerpos fue exhumado de la fosa ubicada en calle Hacienda de Coyotes del Fraccionamiento Provincial; otro más de la ubicada en calle Valentín Trujillo de la Colonia Valle del Guadiana, uno de la calle Teresa de Calcuta esquina con Jorge Rivero de la Colonia Valle del Guadiana.

 

Siete más de la calle del fraccionamiento Las Fuentes y tres de la calle Petunia del Fraccionamiento Jardines de Durango.

0
comentarios
Ver comentarios