Demuestra rating del debate que ciudadanos son adultos y toman sus propias decisiones: IFE

El consejero Francisco Guerrero Aguirre, del Instituto Federal Electoral (IFE),  aseveró que "los ciudadanos demostraron una vez más que son adultos, que son mayores de edad y que ellos toman sus decisiones".

México, 7 May. (Notimex).- El consejero Francisco Guerrero Aguirre, del Instituto Federal Electoral (IFE), destacó el nivel de audiencia que logró el debate dominical entre candidatos presidenciales y que los ciudadanos optaran por verlo sin necesidad de una cadena nacional.

 

El encuentro que fue transmitido por radio y televisión tuvo un rating de aproximadamente 10 puntos, mientras que un partido de futbol transmitido a la misma hora y "que fue motivo de mucha controversia" alcanzó alrededor de nueve puntos, señaló en entrevista.

 

Guerrero comparó la audiencia para el debate con la transmisión de la semifinal de futbol entre los equipos Morelia y Tigres, transmitida por Televisión Azteca, así como un programa de espectáculos infantiles difundido por el Canal 2 de Televisa y programados a la misma hora.

 

Ante ello el consejero aseveró que "los ciudadanos demostraron una vez más que son adultos, que son mayores de edad y que ellos toman sus decisiones".

0
comentarios
Ver comentarios