Esperan diputados de Querétaro preguntas ciudadanas tras informe

Querétaro, 27 Jul. (Notimex).- El diputado federal José Luis Aguilera informó que lo ciudadanos podrán enviar preguntas para los funcionarios, con el fin de realizarlas durante las comparecencias ante la Legislatura local.

Con motivo de la glosa del informe por la que comparecerán los secretarios de la administración estatal, el legislador del Partido Convergencia pidió a los ciudadanos enviar sus preguntas a través de las redes sociales, correo electrónico o de manera personal, luego del periodo vacacional de la Legislatura.

Entrevistado sobre la próxima glosa, dio a conocer que los diputados ya analizan el segundo informe de trabajo de la administración estatal, pero enriquecerán sus preguntas con las inquietudes de la ciudadanía.

Los ciudadanos podrán hacer preguntas a los funcionarios a través de los diputados, por lo que podrán enviar sus cuestionamientos a las cuentas de twitter, facebook y el correo electrónico de la legislatura, además de que podrán entregarlas personalmente al término del periodo vacacional legislativo, el próximo 8 de agosto.

"Si accedes a la página de Internet de la Legislatura puedes escribir un correo a los diputados, al que tú quieras", agregó.

A mediados de agosto iniciarán las comparecencias de los secretarios estatales, pero se harán de manera colectiva, con el fin de reunir a quienes colaboran en áreas complementarias, para abordar temas conjuntos.

NTX/PLN/GPG/AEG/CONES

0
comentarios
Ver comentarios