¿“Sex and the City 3” estrenará protagonistas?

Se rumorea que Blake Lively, Elizabeth Olsen, Emma Roberts y Selena Gomez serán las nuevas actrices de la precuela.

Se rumorea que Blake Lively, Elizabeth Olsen, Emma Roberts y Selena Gomez serán las nuevas actrices de la precuela.

MADRID.- Los rumores no cesan. Parece que sí habrá una tercera parte de la película 'Sexo en Nueva York', eso sí, esta vez los personajes de Samantha, Carrie, Miranda y Charlotte estarán interpretados por otras actrices. Según publica The Daily Mail, la nueva parte de 'Sexo en Nueva York' sería una precuela y se basaría en los primeros años de las protagonistas en Manhattan, cuando todavía eran unas adolescentes.

Elizabeth Olsen, de 22 años y hermana de las famosísimas Mary y Kate Olsen, suena con fuerza para llevarse el papel de Carrie en sus años adolescentes. El personaje de Miranda se rumorea que sería para Blake Lively, conocida por su papel de Serena en ‘Gossip Girl’. Para meterse en la piel de la dulce Charlotte, los productores se han fijado en la estrella de Disney Selena Gomez. Y, por último, para hacer de Miranda se han entablado conversaciones con Emma Roberts, a la que hemos visto recientemente en ‘Scream 4’.

Estos rumores tiran por la borda la posibilidad de que Sarah Jessica Parker y sus tres amigas continuasen sus aventuras de cuarentonas dispuestas a vivir todo tipo de aventuras. Tanto Jessica Parker como Kristin Davis, que interpreta en la serie de televisión y las películas a Charlotte, han dicho en diversas entrevistas que no le ven mucho sentido a la idea de hacer una precuela de 'Sexo en Nueva York'.

0
comentarios
Ver comentarios