Stoner afirma que Portugal no es uno de sus circuitos preferidos

Redacción deportes, 26 abr (EFE).- El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V), vencedor del gran premio inaugural de la temporada en Catar y que se fue por los suelos con el italiano Valentino Rossi (Ducati Desmosedici) en Jerez, reconoce antes de viajar a Portugal que el de Estoril "no es uno de mis circuitos preferidos, pero lo hemos hecho bien allí en el pasado".

"He podido descansar en Suiza y me siento muy bien ahora", explica el piloto del equipo Repsol Honda en el comunicado de la escuadra, para añadir que está "deseando llegar a Portugal después de una complicada carrera en Jerez, en la que esperábamos conseguir un buen resultado después de los positivos entrenamientos y la clasificación en la sesión cronometrada, así que estoy contento de volver a la pista".

"Intentaremos recuperar algunos puntos a Lorenzo, que ha sido el más fuerte allí en los últimos tres años", dijo Stoner de sus esperanzas en Portugal.

"Creo que nuestra moto tiene que ir bastante bien en este circuito, tiene algunas curvas cerradas que enlazan con amplias rectas, así que espero encontrar una buena tracción en esos puntos y ser competitivo desde el primer día", reconoció el australiano.

0
comentarios
Ver comentarios