Entrena Argentina en estadio Cincuentenario previo a juego ante México

Medellín, 27 Jul. (Notimex).- De cara a su primer compromiso en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 contra México, la selección de Argentina realizó una práctica vespertina en el Estadio Cincuentenario.

En un día lluvioso y fresco, el cuadro argentino entrenó por la tarde en el Estadio Cincuentenario, muy cercano a la Universidad de Antioquia, un recinto inaugurado en 1980 con aforo para dos mil 500 espectadores.

La práctica consistió en futbol y bloques de movimientos con partida de pelotas detenidas, además de una sesión física-técnica, con y sin balones, y el núcleo estuvo basado, con la orientación del técnico Walter Perazzo, en movimientos futbolísticos por espacio de 35 minutos, intercambiando funciones, puestos y posiciones.

La sesión se cerró con específicas acciones tácticas y técnicas, con jugadas a balón parado, bloques de movilidad y definiciones variadas.

El arquero Damián Martínez (traumatismo de hombro izquierdo) y Lucas Villafanez (traumatismo de tobillo derecho) continuaron con los trabajos de rehabilitación y recuperación con el doctor Fernando Rudi y el kinesiólogo Raúl Lamas.

Martínez y Villafañez volverán a ser evaluados para ver si pueden tener acción contra México en la jornada inaugural del Mundial Sub-20 el viernes 29 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

NTX/SAL/LRL

0
comentarios
Ver comentarios