Dedican a "la Tota" Carbajal el 47 Ciclotón del DF

México, 30 Jul. (Notimex).- El Gobierno del Distrito Federal llevará cabo este domingo la 47 edición del Ciclotón Familiar dedicado a Antonio Carbajal Rodríguez "la Tota", ex-futbolista y entrenador mexicano.

El Ciclotón Familiar iniciará a las 08:00 y terminará a las 14:00 horas; la ruta oficial es de 32 kilómetros y circulará por las Avenidas Paseo de la Reforma y Juárez, calles del Centro Histórico, Avenida Fray Servando Teresa de Mier, San Jerónimo, Eje 3 Oriente, Circuito Bicentenario, Diagonal de Patriotismo, Avenida Mazatlán, Avenida Durango y las calles Valladolid y Florencia.

El Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) invitó a los habitantes de la ciudad a andar en bicicleta, en patines o caminar por la ruta del Ciclotón Familiar y disfrutar del espacio público.

Un total de mil 200 servidores públicos participan en el dispositivo que se implementa durante este magno evento, a fin de garantizar la seguridad de los paseantes.

Se recomienda a ciclistas y patinadores utilizar casco y circular con precaución; si van con niños un adulto debe ir adelante, los menores en fila india y otro adulto al final.

NTX/MAH/MMH

0
comentarios
Ver comentarios