Quitan partido de castigo a Christian Sánchez

México, 29 Abr. (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que procedió la protesta de San Luis, por lo que se le quitó el partido de suspensión al defensa Christian Sánchez.

El organismo explicó que se analizaron las "pruebas videográficas presentadas y determinó que fue una descripción errónea de la jugada por parte del silbante".

Por lo que "de conformidad con el Artículo 68 del Reglamento de Sanciones, se canceló la segunda amonestación al jugador Christian Sánchez, del Club San Luis, por lo que la suspensión dictaminada anteriormente queda sin efecto, pudiendo jugar la próxima jornada".

A su vez, explicó que tras disputarse los partidos de ida de cuartos de final de la Liga de Ascenso se suspendió con tres juegos al portero de Atlante UTN, Yair Urbina, "por agresión a un jugador".

Dicha sanción se le aplicó al guardameta luego que el club Correcaminos lo solicitó al acusarlo de agredir a un jugador de dicha escuadra.

"La Comisión Disciplinaria analizó la jugada y determinó que existe un pisotón que no apreciaron los árbitros, por lo que se sanciona tres encuentros al jugador Jesús Yair Urbina, del Club Atlante, por agresión a un contrario", apuntó.

Finalmente, explicó que tras analizar una solicitud que presentó el equipo León para sancionar a Jonathan Miramontes, de Irapuato, "por una presunta lesión provocada al futbolista de los Esmeraldas, Edy Brambila, no hay elementos para aplicar algún castigo".

NTX/RBA/MAG

0
comentarios
Ver comentarios