Realiza Chilevisión positivo balance de Festival de Viña

Por Julio Wright. Enviado

Viña del Mar, 27 Feb (Notimex).- Las máximas autoridades del canal de televisión Chilevisión realizaron hoy un positivo balance de la organización y transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En rueda de prensa realizada esta madrugada, el director general del Festival, Pablo Morales, dijo que "estamos muy contentos y felices porque hemos cerrado una fiesta hermosa. Hoy cerramos un ciclo y estamos muy contentos de haberlo realizado".

"Había gente que decía que no íbamos a ser capaces de sacar este Festival adelante, que otros canales no se iban a plegar a la transmisión de este Festival e incluso gente que decía que no seriamos capaces de hacerlo", recordó.

Sin embargo, Morales enfatizó que entre el lunes y sábado pasado "hemos hecho un recorrido de nuestra cultura e intereses lo más diverso posible y eso nos tiene muy contentos porque Chilevisión fue capaz de hacerlo".

Recalcó que "toda la información que dimos la cumplimos, nunca prometimos un artista que no estuviera esta semana en la Quinta Vergara y, además, fue una transmisión impecable, el canal ganó en profesionalismo y ya tenemos un equipo de primer nivel".

"Ahora tenemos una mejor calidad de canal y estamos satisfechos por lo logrado, no sólo por el rating sino por la calidad del evento", subrayó Morales.

El director de televisión, Juan Pablo González, comentó por su parte que "el equipo se aplicó para que no existieran errores, este año dimos un paso adelante en muchas cosas, en la escenografía, en la estética, en la puesta en escena de una calidad impresionante".

Señaló que "el equipo fue de primera línea, con un resultado impecable, de primer nivel, fue un gran festival y sólo tenemos que corregir cosas mínimas".

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizó esta semana en este balneario, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, y contó con la presencia, entre otros, del mexicano Marco Antonio Solís, el británico Sting y el español Alejandro Sanz.

NTX/JWN/OS/MMMM/

0
comentarios
Ver comentarios