México, 28 Feb. (Notimex).- El defensa chileno de Cruz Azul, Waldo Ponce, fue operado con éxito de la tendinitis que le aquejó desde hace varios meses y que le ha impedido estar con el equipo celeste, que ha tenido una marcha regular en el Torneo Clausura 2012.

De acuerdo con información proporcionada en el club, el jugador andino fue sometido a dicha operación y salió bien, ahora llevará a cabo su rehabilitación en espera de una pronta recuperación para que se reincorpore al equipo.

También se dio a conocer que el volante Gerardo Torrado continúa con su trabajo de rehabilitación y hasta el momento no se ha tomado una decisión concreta sobre otra posible operación hasta esperar su evolución.

El contención de la "Máquina Celeste" deberá seguir con su tratamiento de recuperación, por lo que su regreso al plantel no está determinado hasta el momento.

Finalmente, el defensa Fausto Pinto no participó este día en el trabajo con el equipo debido a un esguince en el tobillo derecho y se espera ver su evolución.

NTX/RDR/MAG