Puebla, 25 Feb. (Notimex).- Las delegaciones de Chihuahua y Nuevo León compartieron el podio dentro de la Copa Federación de Ciclismo de Pista, que se realiza en Cuautlancingo, luego que Alejandro Reséndiz y Andrea Flores ganaron sus respectivas pruebas.

En la división Juvenil A, el chihuahuense Alejandro Reséndiz se quedó con la medalla de oro en la prueba de scratch, mientras que Jalisco hizo el 2?3 gracias a Luis Villalobos y Gerardo Hernández, de manera respectiva.

Mientras, en la misma prueba pero de la rama femenil, la neoleonesa Cynthia Covarrubias logró la posición de honor al cruzar primero la meta, seguida por Julyn Águila, de Chihuahua, y por Giselle Camacho, de Sinaloa, en la pista Salomón Jauli.

Pero la delegación chihuahuense no quiso quedarse atrás y Eduardo Guzmán se agenció otro primer sitio en la prueba carrera por puntos al totalizar 28 unidades, seguido del morelense Isacc Chrisman Martínez (12) y del queretano José Pueblito (8).

Respecto a la Juvenil B y en una de las pruebas más reñidas de la jornada, la regiomontana Andrea Flores se agenció el sitio de honor en la carrera por puntos con 17, seguida de la sinaloense Karen Flores, con 14, y de la también regia Carolina Camacho, con nueve.

NTX/LRB/DTG