Aseguran en Chihuahua más de 13 kilos de drogas

Chihuahua, 26 Jul. (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró nueve kilos de marihuana y cuatro de la droga llamada crystal, que estaban ocultos en un autobús de pasajeros localizado en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

A través de un comunicado de prensa, la PGR informó que el aseguramiento de la droga se dio en atención a una denuncia ciudadana en el punto conocido como La Fortuna, que comunica la carretera San Buenaventura-Nuevo Casas Grandes.

Indicó que ahí se instaló un punto de revisión en el que se ubicó un autobús marca Volvo, de la línea Ómnibus de México, con número económico 3222 procedente de la Ciudad de México y con destino al poblado de Nogales, Sonora.

Añadió que durante la revisión, se encontró un compartimiento secreto en el sistema de escape y otro en la parte superior del asiento del copiloto, en el que se había varios paquetes.

Expuso que el peso aproximado de los paquetes fue de nueve kilos 432 gramos 400 miligramos de marihuana, así como cuatro kilos 200 gramos 800 miligramos del estupefaciente conocido como crystal.

Señaló que en el lugar fue detenido Manuel Sánchez Carreto, conductor del camión, quien junto con la droga quedó a disposición del Fiscal Federal en las instalaciones de la Procuraduría General de la República con sede en Ciudad Juárez.

NTX/RPF/RLM/GZP

0
comentarios
Ver comentarios