Apunta "Chicharito" para ser titular ante Schalke 04 en Champions

Manchester, 25 Abr. (Notimex).- El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, apunta para ser titular este martes con el Manchester United en el juego de "ida", de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, ante el Schalke 04.

Hernández Balcázar, quien el sábado pasado le dio el triunfo a los Red Devils, con su gol ante el Everton, ahora será requerido por el timonel escocés Sir Alex Ferguson, para que pueda ayudar a un nuevo festejo, en el Veltis Arena.

Si Ferguson no cambia de táctica, "Chicharito" saldrá en el once inicial en suelo alemán, para acompañar en la ofensiva a Wayne Ronney con quien en los últimos duelos a compartido la delantera.

Además las posibilidades del mexicano para ser titular son altas, por dos situaciones, primero en los recientes juegos de Champions ante el Marsella, en octavos de final y Chelsea en cuartos de final, inició y además porque el búlgaro Dimitar Berbatov no viajó con el equipo, por una lesión muscular.

De paso Berbatov no ha rendido mucho en los últimos cotejos, después de un gran inicio de temporada que le alcanzó para ahora estar en la cima de la tabla de goleo de la Liga Premier, pero en el certamen continental poco ha hecho.

Para Ferguson lo importante es la actualidad y el delantero mexicano atraviesa un mejor momento, incluso en días pasado el estratega admitió su gusto por "Chicharito", para ser titular por encima de Berbatov.

Javier Hernández, lleva 19 goles en la presente temporada, de los cuales cuatro han sido en la Champions, cifra que espera aumentar para ayudar a que el "Man U" avance a la final, del mejor torneo del mundo a nivel de clubes.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios