Chicharito padecía problemas de salud desde Chivas: Rafael Ortega

Rafael Ortega, presidente y médico del Club Guadalajara, explicó que Javier 'Chicharito' Hernández padecía de un problema en la cabeza durante su etapa juvenil con el Rebaño, aunque ya no tiene los síntomas de

“En su etapa de juvenil tuvo una manifestación de cefalea, un problema en su cabeza, en algunos de los viajes de las juveniles tuvo manifestaciones, entonces se le dieron consultas, los médicos especialistas le dieron sus tratamientos y ha evolucionado muy bien, al momento que ya desaparecieron todas sus manifestaciones”, señaló Ortega, quien recordó, aunque no con mucha exactitud, desde cuándo sufría dichos malestares.

“Seguramente eso sería hace seis años, no recuerdo las fechas con tanta precisión˝, añadió.

Asimismo, el médico del Rebaño recordó que en su tiempo, el Chicharito parecía de dolores de cabeza, pero sentenció que sus síntomas ya habían desaparecido.

“Lo que él manifestó era dolor de cabeza, eso en su momento era lo que refería, entonces se le hizo llegar la atención y prácticamente desapareció lo que eran sus síntomas”, comentó.

Por último, el también presidente de Chivas, recordó que Hernández tiene las puertas abiertas del club, aunque aseguró que lo más recomendable es que el jugador sea visto por un especialista relacionado con su problema de salud.

“Sería recomendable que lo viera un especialista, él sabe que tiene las puertas abiertas en todas las áreas de Chivas, pero lo que sí es recomendable es que lo vea un especialista relacionado con este tema. Seguramente que la gente del Manchester (United) así lo hará”, finalizó.

Con información de record.com

 

0
comentarios
Ver comentarios