Resalta Chicharito en legión europea tras su gol

México, 31 Oct. (Notimex).- En un jornada aceptable para los mexicanos en Europa, el delantero Javier "Chicharito" Hernández, tuvo una actuación relevante por el gol que anotó en la victoria del Manchester United sobre el Everton (1-0).

"Chicharito" una vez más se hizo presente en el marcador, para acumular su cuarto gol de la temporada, el cual significó tres puntos para que los Red Devils sigan cerca de la cima en la Premier.

De los que tuvieron actividad los 90 minutos, fueron los defensas Francisco "Maza" Rodríguez, Héctor Moreno y Efraín Juárez, quienes con el Stuttgart, Espanyol y Zaragoza llevan todos los minutos acumulados del certamen.

Jonathan dos Santos, del Barcelona B, también jugó todo el cotejo en el triunfo de su equipo 1-0 ante el Gimnastic. Misma situación vivieron Andrés Guardado con el Deportivo La Coruña y Carlos Vela con la Real Sociedad y así algunos elementos mexicanos comienzan a ser más regulares en el viejo continente.

Aunque al Ajaccio francés no le va bien, el portero Guillermo Ochoa sigue siendo fundamental con los Osos, de nueva cuenta el cancerbero jalisciense fue titular y salvó a su club de una goleada mayúscula.

Pablo Barrera en el Zaragoza fue reemplazado al igual que Hebert Alférez, en el Rijeka, en el mismo club croata vio actividad en los últimos minutos Carlos Gutiérrez.

Nery Castillo por fiebre no vio actividad con el Aris Salónica, por decisión técnica Taufic Guarch (Espanyol B), Edson Rivera (Braga), Luis Delgadillo (Rijeka), Giovani dos Santos (Tottenham) y Antonio Pedroza (Crystal Palace), tampoco tuvieron minutos de juego.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios