Ofrecen diputados chiapanecos del PAN respaldo a Calderón

Tuxtla Gutiérrez, 30 Ago. (Notimex).- El coordinador de los diputados federales chiapanecos del PAN, Ovidio Cortazar Ramos, ofreció su respaldo al presidente Felipe Calderón en su lucha contra el crimen organizado.

Al hablar en nombre de sus homólogos, refrendó su apoyo al jefe del Ejecutivo federal, por su valentía y el rigor con el que enfrenta a los criminales.

Esta lucha decidida contra la delincuencia organizada es una convocatoria a todos los mexicanos, legisladores y autoridades para sumarnos de lleno a la lucha del gobierno federal contra el crimen organizado, abundó.

Señaló que es destacable el valor con el que se refiere el presidente al pueblo de México y afronta con temple a los criminales.

"No le tiembla la voz; por eso, debemos sumarnos a las estrategias del gobierno federal denunciando cualquier situación que atente contra nuestras familias, nuestra sociedad", refirió.

Se sumó al llamado de unidad, atención a las víctimas del atentado y a la lucha contra el crimen organizado que lanzó el presidente Calderón.

Pidió a las y los mexicanos cerrar filas y cuidar el entorno donde cohabitan nuestros familiares y amigos, incluyendo, a nuestros vecinos para generar un nuevo frente común.

Solicitó a sus compañeros legisladores de todas las fracciones parlamentarias del Congreso de la Unión no dejar solo al mandatario mexicano.

Y reiteró el compromiso de total apoyo de los miembros de su fracción, como ya lo ha hecho la diputada Josefina Vázquez Mota, coordinadora de dicha fracción en la Cámara de Diputados.

NTX/RMF/RHJ/AEG/CONES

0
comentarios
Ver comentarios