Ronaldo va por el Madrid en la Champions

Sao Paulo, Bra. 26 Abr. (Notimex).- El ex astro del futbol brasileño, Ronaldo Nazario da Lima, mencionó que el Real Madrid saldrá airoso de sus compromisos que tiene ante el Barcelona por la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

En entrevista con una televisora local, Ronaldo mencionó que a pesar de que el Barcelona es un conjunto con "futbol espectacular", el equipo de la capital española tiene más argumentos para alcanzar la final de la "Champions".

"El primer partido es en Madrid, así que yo creo que el Madrid ganará ese partido, aunque el Barcelona es el equipo que mejor fútbol practica de los últimos quince años", señaló.

En el mismo tenor, el "Fenómeno" elogió al Barcelona, club con el que militó en la temporada 1996-1997.

"El Barcelona es un equipo fantástico, todos los jugadores, en cada posición, saben exactamente lo que tienen que hacer, tanto con la bola como sin ella. Tienen un juego muy bonito y eficiente", comentó.

Por último, el sudamericano dos veces campeón del mundo con su selección (Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002) resaltó que a pesar de los pronósticos, el clásico nacional de España es "impredecible" por su propia experiencia tanto en Barcelona como en el Real Madrid, equipo donde militó por cinco años (de 2002 a 2007).

"No creo que la semifinal se decida en la ida sino en el encuentro de vuelta, y como todos los clásicos de todos los lugares, prácticamente no se puede predecir nada", concluyó.

NTX/OHV/AJG

0
comentarios
Ver comentarios