Todo listo para la quinta fecha de la LATAM Challenge Series

México, 29 Jul (Notimex).- Velocidad, adrenalina y calidad son los ingredientes que en San Luis Potosí, vivirán los asistentes a la quinta fecha doble del LATAM Challenge Series, cuando este 30 y 31 de julio se lleve a cabo en el renovado parque Tangamanga II.

Entre los detalles a seguir en el trazado de 2.3 kilómetros, está el regreso del joven de 14 años, Alfonso Celis, quien busca crecer dentro de la categoría, en esta prometedora fecha que marca la mitad de la temporada del campeonato F2000.

Asimismo, Sebastián Berckham Ramírez debutará en esta fecha con el monoplaza número 65 del RE Racing, es el tercer piloto mexicano que en la temporada hace su debut en este serial, anteriormente Jorge Cevallos y Víctor Alfaro, hicieron lo mismo.

En total la parrilla del campeonato más importante en nuestro país, en cuanto a autos fórmula se refiere, estará compuesta por más de 15 volantes, entre mexicanos y extranjeros, los cuales ya están en tierras potosinas y llegan con el compromiso de ofrecer un gran espectáculo sobre sus monoplazas.

Sobre las condiciones de la pista en la que se llevarán a cabo las dos competencias pactadas para el fin de semana, ésta se encuentra en inmejorables condiciones, pues al igual que sus instalaciones, fueron renovadas en su totalidad, para ofrecer un inmueble con la calidad y la seguridad que los asistentes, pilotos y equipo se merecen.

Tras esta competencia, la LATAM saldrá del país en septiembre próximo, donde tendrá dos competencias en las ciudades estadounidenses de Dallas y Houston, la cuales anteriormente ya probó el éxito el año pasado, cuando hizo su primera visita.

NTX/GEG/GED

0
comentarios
Ver comentarios