Incumplen interesados en Mexicana con certificado de garantía

Los inversionistas indicaron que entre el 22 y 29 de agosto entregarían documentos donde se certificaría que poseen el capital para la empresa, pero éstos no se han presentado

A pesar de que los inversionistas interesados en la aerolínea Mexicana indicaron que entre el 22 y 29 de agosto entregarían documentos donde se certificaría que poseen el capital para la empresa, pero éstos no se han presentado, dijo Miguel Ángel Yúdico.

 

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Tierra agregó en entrevista que incluso a Iván Barona, uno de los postores, había dicho que entregaría los recursos la semana pasada, pero tampoco cumplió.

 

Yúdico comentó que algunos de los puntos que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes les resolvió fue el que los slots y las rutas que operaba Mexicana y que ahora están en manos de otras empresas, se les regresarán.

 

Cabe recordar que los inversionistas más interesados en la aerolínea son Altus Pro, Avanza Capital e Iván Barona. Con información de Milenio

0
comentarios
Ver comentarios