Cerrará ELAN con una fiesta en el DF gira de "Regular weird people"

* La banda se alejará temporalmente de los escenarios para grabar nuevo disco

México, 30 Oct. (Notimex).- Después de realizar 90 "shows" en vivo, y llevando como carta de presentación su séptimo disco, "Regular weird people", la banda mexicana ELAN concluirá su gira en noviembre próximo con una gran fiesta en esta capital.

"Regular weird people", catalogado por la misma agrupación como el mejor disco en sus 15 años de trayectoria, es un álbum grabado en vivo con el que, por séptima vez, el rock compuesto por la líder de la banda logró colocarse en el gusto del público mexicano.

La imparable gira con la que dieron a conocer este material recorrió 30 países, y tras su conclusión este año, la banda se alejará temporalmente de los escenarios para trabajar en su siguiente producción discográfica, que será grabada en Estados Unidos y podrá escucharse en enero de 2012.

Esta banda, integrada por Elán, Jan Carlo DeFan, Michel "Cheech" Bitar, Carlos Padilla y Mauricio "El Pato" López, con su música ha escalado rápidamente las listas radiales del top 15 en México, Estados Unidos y Australia, y durante este Otoño dio la sorpresa al filtrarse en el top 11 con su tema "Rerun".

El 5 de noviembre próximo ELAN ofrecerá un último y muy especial "show" de la gira 2011, en un foro de esta capital, y al término habrá una gran fiesta para celebrar junto con la banda y todos los que han formado parte de esta gran travesía.

NTX/LMO/RBR

0
comentarios
Ver comentarios