Promueve Colombia negocios en Centroamérica

Bogotá, 27 Abr (Notimex).- El estatal Banco de Comercio Exterior (Bancoldex) de Colombia sostuvo encuentros con 21 intermediarios financieros de varios países de Centroamérica, con miras a promover negocios en dicha región, informó hoy la institución.

El Bancoldex señaló que una delegación del Departamento de Negocios Internacionales de la entidad finalizó una visita de ocho días por Guatemala, Costa Rica y El Salvador, durante la cual se reunió con más de 100 empresarios y unos 21 intermediarios financieros.

El director de Negocios Internacionales, Alejandro Contreras, explicó en un comunicado que el objetivo del periplo fue "hacer mantenimiento de la relación que tiene Bancoldex con los bancos internacionales, mirar la posibilidad de incrementar negocios".

"Se incrementaron cupos de crédito de los intermediarios financieros y plazos para financiamiento de la importación de productos y servicios colombianos", precisó el ejecutivo.

Contreras señaló que se está "ampliando la estrategia incluyendo a los agregados comerciales de las embajadas de Colombia en el exterior para que participen de las reuniones con los intermediarios financieros, ya que son los que conocen de cerca los proyectos".

NTX/EF/JAH/MGT/

0
comentarios
Ver comentarios