Desfilan celebridades por la alfombra roja de premios Oscar

Los Ángeles, 27 Feb. (Notimex).- Las expectativas en torno al Oscar acrecentaron con la presencia de los nominados y demás celebridades en la alfombra roja, al exterior del Teatro Nokia de Los Ángeles, donde tendrá lugar la 83 edición.

Ubicada entre las favoritas para ganar la estatuilla gracias a su trabajo en "Black swan", y a poco de convertirse en madre, Natalie Portman desfiló por el tapiz con un vestido morado y los hombros al descubierto.

Su compañera de reparto Mila Kunis optó uno violeta para presentar un par de premios durante la gala, participación similar a la que tendrán Justin Timberlake, Hilary Swank, Steven Spielberg, Halle Berry, Helen Miren, Sandra Bullock y Hugh Jackman, entre otros.

Considerada como la noche más glamorosa de Hollywood, la moda juega como cada año un importante papel entre los invitados, quienes trascienden después de la ceremonia entre los mejor o peor vestidos.

Famosas como Nicole Kidman, nominada por "Rabbit hole" y acompañada de su esposo Keith Urban, así como Michelle Williams, aspirante a Mejor Actriz por "Blue valentine", fueron de las pocas en aparecer de blanco.

Entre los tonos más socorridos de la noche se ubicaron los neutros, al vestir a Halle Berry, Gwyneth Paltrow y Celine Dion, quien durante la ceremonia ofrecerá su interpretación.

Para apoyar a su pareja, el ya ganador del Oscar y de nueva cuenta nominado Javier Bardem, la española Penélope Cruz acudió con vestido rojo con pedrería y cabello suelto. El mismo color fue elegido para Jennifer Lawrence, una de las primera en llegar, Sandra Bullock y Anne Hathaway.

Otras figuras en arribar, previo a la entrega de las 24 estatuillas, son Jennifer Hudson, el realizador Danny Boyle, Jeremy Renner, Amy Adams, Hugh Jackman, Helena Bonham Carter, Colin Firth y Cristian Bale, éstos dos últimos ubicados entre los contendientes más fuertes de la noche.

En la compañía de su esposa y de sus hijas, Eli Wallach también acudió a la cita para recibir un Oscar honorario. Donald Trump, Robert Downey Jr., Mark Wahlberg y Scarlett Johansson también engalaron la alfombra de los premios, que tendrán como conductores a la mancuerna conformada por James Franco y Anne Hathaway.

NTX/MLM/AES/

0
comentarios
Ver comentarios