Aplicarán en el DF operativo por celebración de San Judas Tadeo

México, 27 Feb. (Notimex).- La policía capitalina implementará un operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del templo de San Hipólito, donde cada mes se celebra a San Judas Tadeo, en el que participarán 248 agentes apoyados en 41 vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló que el dispositivo se aplicará desde las primeras horas de mañana lunes por la concentración masiva de feligreses en este recinto localizado en el cruce de las avenidas Hidalgo y Paseo de la Reforma de la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia detalló que quedará restringido el acceso a la avenida Hidalgo, en el tramo de Reforma al Eje 1 Poniente Guerrero, mientras que en Reforma la circulación se cerrará de Juárez a Callejón de Esmeralda.

Por lo tanto, se ofrecen como alternativas viales las calles de Violeta, Juárez, Mina, Eje Central Lázaro Cárdenas o bien Balderas, Rosales, Guerrero y la avenida Insurgentes.

Además, se alterará el recorrido de la línea 3 del Metrobús, por lo que de forma coordinada con personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito seguirá por las calles de Violeta, Guerrero, Rosales y Balderas, donde continuará su ruta normal.

Finalmente, la policía capitalina exhortó a los conductores a evitar esta zona el día de mañana en caso de que no tengan actividades que realizar ahí, y en caso de hacerlo, utilizar la vías alternas y obedecer las indicaciones de los agentes de tránsito.

NTX/ARM/AJF

0
comentarios
Ver comentarios