Alista La Santa Cecilia nuevos temas para su tercer álbum

(Ampliación)

Los Ángeles, 29 Ago. (Notimex).- La Santa Cecilia, un conjunto de máxima expresión híbrida por incursionar en diferentes ritmos como rock, jazz, blues, norteño, cumbia y bolero, alista para septiembre próximo la grabación de nuevos temas que conformarán su tercera producción discográfica.

El sexteto originario de Los Ángeles, California, anunció hace unos meses que entró a los estudios de grabación para elegir los temas de su álbum de estudio.

La nueva producción discográfica estará bajo la producción de Sebastián Kry, con quien grabó "Noche y citas" y el recopilatorio "Noche y citas con chicle", que incluyó tres temas de su primer disco independiente.

La agrupación conformada por "Marisoul" (vocalista), Gloria Estrada (guitarrista), José Carlos (acordeón y requinto), Alex Bendana (bajo), Miguel Ramírez (percusión) y Hugo Vargas (batería) concluyó el sábado pasado sus presentaciones en esta ciudad.

Entre sus actuaciones especiales destaca abrir el concierto de artistas como Ozomatli, Susana Baca, Ely Guerra y Raphael Saadiq.

Además, sus composiciones han sido retomadas por series televisivas como "Weeds", "Dish" y "Entourage", así como el documental "Re-Encounters".

NTX/EQH/RBR

0
comentarios
Ver comentarios