Achaca Fernando Cavenaghi derrota de River a errores del equipo

Ezeiza, Arg., 31 Oct. (Notimex).- El delantero argentino de River Plate, Fernando Cavenaghi, dijo que en su primera derrota en la Primera B Nacional, ante el Aldosivi (1-2), el equipo salió "dormido" y cayeron a causa de "errores que podríamos haber evitado".

"Sinceramente fue un partido muy malo, sabíamos que ellos tienen su fuerte en la pelota parada y lo perdimos ahí, nos dormimos. Tenemos futbolistas de mucha calidad para jugar mucho mejor; no lo hicimos y por eso perdimos".

"Duele perder de esta manera, por errores nuestros que podríamos haber evitado", explicó el capitán del "Millonario" en rueda de prensa.

Lo que se convirtiera en una derrota histórica para el balompié argentino, también fue un llamado de atención para River, por lo que Cavenaghi mandó un mensaje a sus compañeros. "Es el momento de reaccionar. Hay que despertar y volver a la realidad".

En cuanto a las declaraciones del mediocampista Matías Almeyda, al término del partido, en el que calificó a su plantel como "frío" durante el encuentro; el líder de la cancha, Cavenaghi, apoyó las declaraciones de su compañero.

"Matías tiene razón. Estamos de acuerdo totalmente. No hicimos nada de lo que habíamos entrenado", afirmó. Asimismo, explicó el desempeños durante el compromiso: "En el primer tiempo jugamos muy mal, en el segundo lo dominamos, pero nos dormimos en una jugada y es así", señaló.

Durante la conferencia de prensa, sólo dos representantes del plantel atendieron a los medios locales; junto al portador del brazalete se encontraba el lateral izquierdo, Luciano Vella. "La verdad no hicimos nada de lo que veníamos haciendo, ni nada de lo que veníamos entrenando", concluyó el zaguero.

NTX/GGP/AGG

0
comentarios
Ver comentarios