En marcha operativo por traslado de restos de Caudillos

*Cerrada circulación en Paseo de la Refroma

México, 30 Jul. (Notimex).- La policía capitalina desplegó desde las primeras horas de hoy un operativo especial de vialidad y vigilancia a cargo de 444 uniformados y 36 patrullas, con motivo de la Ceremonia de Traslado de los Restos Mortales de los Caudillos de la Independencia.

La dependencia indicó que la circulación vehicular se encuentra cerrada en su totalidad en carriles centrales y laterales de ambos sentidos de Paseo de la Reforma, desde la Glorieta de la Diana Cazadora hasta la avenida Hidalgo.

También se encuentra inhabilitado el paso de vehículos en avenida Juárez, el Eje Central desde Fray Servando hasta el Eje 1 Norte, y la calle 5 de mayo.

De acuerdo con el programa con el que cuenta la SSPDF, el recorrido iniciará después de las 8:00 horas desde Palacio Nacional, y continuará por 5 de Mayo, Eje Central, Juárez, y Reforma hasta culminar en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

La policía capitalina advirtió que los cortes viales se mantendrán hasta que haya terminado en su totalidad el evento, el cual será encabezado por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, entre otras autoridades

Se recomienda a los automovilistas utilizar como alternativas Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Eje 1 Oriente Circunvalación, Puente de Alvarado /Ribera de San Cosme, Río de la Loza/avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón e Izazaga.

NTX/AAM/RT

0
comentarios
Ver comentarios